Viernes video y debate sobre Hipermercados en Bariloche



Ciclo de Video Debate de Piuké en Che Papá

Se realizará el viernes a las 21 horas un video debate donde se presentarán un video relacionados al análisis de los impactos de los grandes hipermercados y del modelo de producción y consumo. Después del debate se socializará la postura de Piuke en la Audiencia Púbica por la instalación de Wal Mart .

Este viernes se proyecta “Las Grandes Superficies” en el Ciclo Ecologista de Videos a partir de las 21 horas en John 0'Connor 33, con entrada libre. Invita Piuké y Che Papá.

Las Grandes Superficies consumo y publicidad
Grandes superficies es el nombre que reciben las tiendas y mercados de gran tamaño localizados en un edificio o recinto techado, por lo general de varios pisos, y que venden un variado tipos de productos. Centros comerciales.
Vídeo documental sobre el papel de la publicidad en el sistema actual de sobreproducción y sobreconsumo. A través de entrevistas y varios ejemplos de intromisión publicitaria se analizan temáticas como la alimentación, los medios de comunicación o la educación
Duración 60 minutos
Realización: Consume Hasta Morir-Colectivo español.

¿Qué pasa con los hipermercados? ¿Porqué hay gente que se opone a la instalación de las Corporaciones del Consumo?

Mucho hemos oído sobre la resistencia a la instalación de grandes hipermercados dentro de comunidades pequeñas. O quizás poco se ha oído. ¿Son todos lo mismo? Hay quienes creen que son fuentes de trabajo y quienes creen que son fuentes de consumo. ¿Realmente es barato lo que venden? ¿Quién paga los costos de la venta barata? ¿Han violado Derechos Humanos? ¿han violado Derechos Sindicales?
En el Barrio Frutillar está anunciada la instalación del más grande hipermercado del mundo, Wallmart.

Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año