Argentina - Misiones: El 97% de los votantes dijo No a más represas en la Consulta Popular



Revista Superficie

Un total de 120.418 personas votaron en la Consulta Popular sobre Represas que se realizó en Misiones entre el 20 y el 26 de octubre, precisaron este miércoles desde la Mesa Provincial No a las Represas. Informaron que hasta el momento fueron escrutados 40 mil votos, equivalentes al 33 por cierto de los sufragios, de los cuales el 97% corresponde a la opción No, y 3% a la opción Sí.
El escrutinio se desarrolla desde la mañana del lunes en el centro operativo de la Consulta Popular, que funciona en el segundo piso de la sede de la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE), en Posadas, ante la presencia y supervisión de veedores nacionales e internacionales.
Las 1014 urnas que se habilitaron en toda provincia llegaron al centro de cómputo con sus respectivas planillas de identificación de votantes. Hasta el momento no se han notificado irregularidades.
Raúl Aramendy, integrante de la Mesa Provincial No a las Represas, sostuvo que la Consulta Popular “ha sido una manifestación de que Misiones está de pie frente al tema de las represas, y que también está de pie pidiendo una democracia participativa”.
Escuchar entrevista a Raúl Aramendy sobre los resultados de la Consulta Popular: https://soundcloud.com/revista-superficie/raul-aramendy-sobre-los-resultados-de-la-consulta-popular

Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año