Argentina: Ricardo Martínez, el empresario minero al que el PRO le ofreció Minería

Se trata de un empresario minero que fue presidente de la Cámara y propietario de Minera Argentina Gold, empresa que exploró y descubrió el yacimiento Veladero. El referente del PRO, Enzo Cornejo, dijo que tiene las cualidades y que lo consideran el 'hombre que más sabe de minería en el país'.
Tras el triunfo de Mauricio Macri en el ballotage, que lo catapulta como el próximo presidente de los argentinos, el referente del PRO, Enzo Cornejo, dijo que suena el nombre del empresario Ricardo Martínez al frente de la secretaría de la Minería de la Nación.
Sobre el armado del gabinete nacional, el nombre de un sanjuanino da vueltas entre los posibles. Se trata de Ricardo Martínez, quien iría al frente de Minería. Cornejo dijo: "Es una de las posibilidades. Ricardo Martínez tiene las cualidades y es el hombre que más sabe de minería en el país. El PRO sabe formar equipos, los mejores cuadros técnicos van a estar en los lugares correspondientes".
Actualmente el secretario de la Minería de la Nación es Jorge Mayoral, un bonaerense que se considera sanjuanino. Si Martínez acepta, otro sanjuanino ocupará la cartera.

Fuente: Tiempo de San Juan

Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año