LA TIMBA DE LOS GLACIARES





Alguien dijo es una pelea cuerpo a cuerpo contra la Barrick. Y es muy probable que sea así o parecido. Esto es lo que sucedió anteayer en la cámara de diputados cuando Miguel Bonasso y Daniel Filmus, buscaron el respaldo para avanzar con el dictamen de la Ley de Protección de los y del Ambiente Periglacial   
Las comisiones de Recursos Naturales y Minería de la cámara de diputados avanzaron en la firma del dictamen del proyecto de Ley de Protección de los Glaciares y del Ambiente Periglacial, que ratifica el texto sancionado por el Congreso en octubre de 2008, que fue vetado por el Poder Ejecutivo un mes después. 
De esta manera, y en el marco de un plenario de comisiones, los diputados insistieron con el dictamen del proyecto impulsado en la cámara baja por la entonces diputada Marta Maffei y que fue representado por el titular de la comisión de Recursos Naturales, Miguel Bonasso (Diálogo por Buenos Aires). 
El texto, que había sido aprobado por ambas cámaras del Congreso en 2008, recibió la firma de 23 legisladores pertenecientes a la oposición, mientras que el expediente que tenía media sanción del Senado, presentado en esa cámara por Daniel Filmus, logró el respaldo de 16 legisladores del oficialismo. 
En tanto, se acordó que hasta el viernes próximo a las 17, los diputados tendrán tiempo de presentar dictámenes de minoría

Fuente: medioymedio.com

Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año