JORNADA NACIONAL DE LA “VERGÜENZA PUBLICA” hacia los “honorables” Diputados Nacionales.


CHUBUT: 11 de Diciembre de 2008
JORNADA NACIONAL DE LA “VERGÜENZA PUBLICA” hacia los “honorables” Diputados Nacionales.

Ley para proteger los glaciares: todos debemos saber que hicieron nuestros legisladores:

Del infame veto presidencial al “deshonor” legislativo de los diputados por Chubut.

El infame veto de la presidente a la ley que pretendía PROTEGER LOS GLACIARES EN LAS ALTAS MONTAÑAS de la CORDILLERA, contó con la necesaria complicidad de varios diputados nacionales, entre ellos los chubutenses:

Eva GARCIA de MORENO
Nancy GONZALEZ
Manual MOREJON
Juan Mario PAIS

En el caso de las “Honorables Diputadas” Eva GARCIA de MORENO y Nancy GONZALEZ, la vergüenza pública es mayor, ya que en el primer tratamiento de esta ley votaron afirmativamente a favor de la protección de los glaciares y luego, tras el “apriete” de la presidente y las mineras “se dieron vuelta”.
Cristina Fernández volvió a “mal utilizar el poder” y privilegiar los intereses económicos de las empresas multinacionales que saquean la Argentina. Pero esta vez cuenta con el “repudio social” que, pausado y silencioso; firme y fundamentado, sigue sumando voluntades que indefectiblemente terminarán por quebrar este modelo destructor de los bienes naturales a cualquier precio.
Y aquellos que hoy se sienten “triunfadores” por haber votado “lo que el poder les ordenó” no quedarán en el olvido, serán recordados como “marionetas” y tomados como ejemplo de lo que NO DEBEMOS ELEGIR como representantes de los intereses de la mayoría de los argentinos.
Solicitamos a todos los concejales y legisladores provinciales que den lectura a esta carta en la sesión mas inmediata al día 11 de diciembre de 2008 para conocimiento de la población.

Asamblea de Vecinos por el NO A LA MINA de Esquel - Chubut.

Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año