viernes, 22 de julio de 2016

Pinturas retratan a niñas junto a animales salvajes en un mundo decadente

por Francisca Andrade
 
Las pinturas hiperrealistas son del artista estadounidense Kevin Peterson
 
Los niños son personas que nos pueden enseñar mucho, especialmente cuando se trata de sobrepasar obstáculos o de la relación del ser humano con la naturaleza.
Algo así es lo que quiere mostrar el pintor norteamericano Kevin Peterson en sus obras hiperrealistas, donde podemos ver a niñas pequeñas relacionándose sin miedo con animales salvajes en un mundo que está cada vez más deteriorado.
Según informó la revista Furimag, lo que el artista quiso expresar a través de las pinturas fue el contraste entre mundo no contaminado e inocente y otro que está en vías de destrucción.
“Mi trabajo trata sobre los variados trayectos que tomamos en la vida. Sobre crecer y vivir en un mundo que se ha roto. Estas pinturas son sobre el trauma, el miedo, la soledad y la fuerza que se necesita para sobrevivir y prosperar.”
Sin duda unas obras hermosas que muestran de manera directa la forma en que estamos destruyendo nuestro entorno, en todos los sentidos, y como la inocencia de un niño y de los animales pueden demostrar la estupidez humana.


Fuente: veoverde.com