Anima Naturalis te dice ¡Desnúdate por los animales!




La asociación Anima Naturalis bajo el lema ¡Desnúdate por los animales! convoca a voluntarios a despojarse de sus ropas en determinadas localidades y circunstancias para entre todos generar un acto de denuncia contra la creciente e innecesaria industria de la piel natural.

Los voluntarios no tienen limites de edad ni de ningún tipo para participar del evento haciendo eco de un hecho real como es el caso de que en la actualidad la caza de animales por sus pieles es algo aberrante puramente superficial y ambicioso, dado que hemos podido desarrollar tejidos que nos abriguen de igual manera que la piel de los animales.

Todos pueden participar, no solamente protagonizando la foto sino también realizando tareas técnicas, como reparto de folletos, colaborar al orden, pedir silencio, asistir a los Modelos desnudos y exhibir pancartas que ayuden a la causa.
Fuente: animanaturalis.org

Una vez más es bueno saber con este tipo de imágenes que hay seres que luchan por hacer valer el derecho de otros seres tan valiosos como el propio hombre, los animales.

Anímate a ser parte de esta propuesta, o al menos a hacer correr la voz de que usar pieles de animales esta mal y debería estar penado por la ley.

Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año