Argentina-Chubut: Actualización de los Incendios Forestales en la Comarca Andina - 23 de Febrero 2015


Estimados amigos..
La situación diaria de los incendios que afectan la zona cordillerana del N.O de la provincia de Chubut es catastrófica, los focos se multiplican y las condiciones metereológicas siguen siendo desfavorables.

Hoy he puesto una nueva imagen en el perfil de Geoaustral en facebook (https://www.facebook.com/geo.austral.3) para que puedan ver el avance del fuego y he confeccionado una nueva imagen del satelite con los puntos de calor que he registrado, donde se indican la situación geográfica de los focos de incendios. Este rastreo satelital esta actualizado al día 23 de Febrero del 2015, a las 16:00 horas.
Las áreas afectadas presentan una disminución con respecto al día de ayer. Pero se registran frentes de fuego activo en Río Turbio, Naciente de Río Tigre, Lago Cholila y Arroyo del Turco. Las condiciones geográfico ambientales y climáticas son negativas, por lo tanto se visualizan alta probabilidad de aparición de otros focos de incendios si no se intensifican las acciones de combate terrestre.
Atte.
Mauricio Fierro
Geoaustral - Chile.

Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año