EVO MORALES PROMUEVE UNA MOVILIZACIÓN MUNDIAL PARA ENFRIAR AL MUNDO




El presidente de Bolivia pidió que en la segunda ronda de negociaciones sobre Cambio Climático que se realizarán en en China, se sumen las conclusiones de la conferencia realizada en abril en Cochabamba, de reducir en 50 por ciento la emisión de gases de efecto invernadero entre 2013-2017.
Morales adelantó que si así sucediera, "vamos a hacer una gran fiesta de pueblos y gobiernos", y reiteró su idea de promover "una movilización mundial" para "enfriar al mundo".

El mandatario boliviano volvió a cuestionar al capitalismo como principal responsable del calentamiento global. “El desarrollo industrial salvaje del capitalismo destroza la madre tierra y la humanidad”, afirmó.

Asimismo, pidió a los presidentes afines a esta iniciativa que realicen una “máxima vigilancia”, al advertir la negativa de muchos gobiernos de no incorporar esas iniciativas a las conclusiones que se llevarán a la Conferencia de las Partes sobre Cambio Climático que se realizará en diciembre próximo en la ciudad mexicana de Cancún.

Fuente: medioymedio.com

Entradas populares de este blog

Vienen por nuestro litio con la excusa del auto eléctrico y la defensa del ambiente

Patagonia Argentina: Las represas en el Río Santa Cruz amenazan al Glaciar Perito Moreno

La enorme 'huella ecológica' de 163 millones de perros y gatos en EEUU