DistriFert, oferta para ecologistas

Si le preocupa como mantener fértiles y sin riesgo de incendios, los bosques y pastos de nuestro territorio, pruebe DistriFert. Si observa con preocupación el hundimiento de cualquiera de las miles de construcciones de piedra seca que se reparten por nuestro territorio… DistriFert aporta prácticas soluciones. Si le preocupa el cambio climático, DistriFert es un infalible sistema de crecimiento vegetal con altísimos rendimientos como sumidero de carbono. Se lo garantizamos.

Gustavo Duch

Para mantener cuidadas y limpias las miles de fuentes presentes en nuestro territorio donde crían las salamandras, ranas o tritones; donde beben los pájaros o las abejas; donde las libélulas juegan al amor, recomendamos DistriFert.
Incluso con DistriFert, encontrará la respuesta a la costosa gestión de los setos y matorrales de nuestros campos. Gracias a DistriFert, estos ecosistemas seguirán siendo hotel de pájaros, serpientes o insectos.
¿Cómo funciona DistriFert? 
DistriFert o "Sistema de Distribución de Ecofertilidad" funciona a partir de unos artefactos móviles, con baterías con autonomía para recorrer hasta 40 kilómetros por día, dotados de sistemas de geolocalización que, una vez ubicados en un campo y siguiendo rutas predefinidas, están preparados para distribuir regularmente unas bolitas compuestas de un compost de la mejor calidad y ecológico, que viene suplementado con semillas de todo tipo de vegetales (5 millones de semillas por cada kilogramo de estas bolitas, la mayoría ya en fase de germinación). 
De esta forma, DistriFert ayuda muy rápidamente a devolver fertilidad a la tierra a la vez que distribuye biodiversidad.
¿Qué necesita DistriFert? 
Que todas nosotras apoyemos a la ganadería extensiva. Las ovejas y las cabras junto con sus cuidadores, pastores y pastoras, desde hace siglos han conformado y cuidado un paisaje hermoso y sostenible a la vez que han generado vivas economías locales en el medio rural. 
Un tándem imprescindible.

Fuente: Rebelión - Imagenes: ‪El Mundo‬ - ‪archivo.elcomercio.pe‬

Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año