La Mano Muerta, con patente rusa ante un ataque nuclear a su país

Esta es un arma nuclear de inteligencia artificial, lista para la defensa de Rusia en un ataque nuclear que sobreviniera contra ese país, largamente perseguido por el Imperialismo opositor estadounidense y anglosajón. El mundo entero no sobreviviría a “La Mano Muerta” porque no puede desactivarse por la voluntad de ningún humano.

Norma Estela Ferreyra

Recordemos que durante la Guerra Fría, los Estados Unidos usaron un sistema paralelo llamado "Operación Espejo". Las tripulaciones de comando aéreo estratégico de EEUU en 11 aviones Boeing EC-135C y luego en los 16 E-6B Mercury, pasaron 24 horas al día, de forma continua, durante 3 décadas, en el aire sobre el Atlántico y Pacífico, con soldados que controlaban la situación estratégica de Estados Unidos, para el caso de destrucción de sus centros terrestres.
Después de la Guerra Fría, se abandonó la "Operación Espejo", porque requería disponer de grandes recursos, y por la vulnerabilidad de los aviones, entre otras cosas.
Los diseñadores soviéticos respondieron a esta doctrina con el desarrollo de un sistema de respuesta garantizada de Armagedón. Así, creó “El Perimetr” también durante la Guerra Fría y que se puso en funcionamiento en 1985, como un enorme y complejo organismo de combate, disperso por todo el país.
Bajo la presión de START I, en 1995 “El Perimetr” fue retirado del servicio. Sin embargo, este sistema único no pasó a la historia.
Jrolenko subraya que no hay manera de neutralizar o desactivar ni destruir “El Perimetr”. Y en caso de que las principales líneas de comunicación estén dañadas (o bloqueadas por los sistemas de guerra electrónica del enemigo), el sistema lanza misiles balísticos de control de comandos para dar impulso y poner en marcha los submarinos y otras instalaciones nucleares supervivientes después del ataque del enemigo, con el fin de realizar el ataque de respuesta sin el alto mando militar. Es por ello, que los analistas militares occidentales bautizaron a este sistema como ‘mano muerta’.
“El Perimetr” pasó varias pruebas y se sometió a varias modernizaciones. En la actualidad, será uno de los principales factores de disuasión de la Tercera Guerra Mundial
O sea, este sistema único no pasó a la historia: La OTAN se acercó a las fronteras de Rusia, por lo tanto, en diciembre de 2011, el Perimetr volvió a ponerse en marcha, según el comandante de las tropas de misiles estratégicos de Rusia, el general Serguéi Karakáev.
En mi modesta opinión, esto puede terminar con la vida en la tierra, de una manera dolorosa. Pero, desde que la sociedad humana dejó de ser primitiva, tomó el camino de la guerra, de la división entre débiles y poderosos, de divisiones por causas religiosas, que en su afán por prevalecer, exterminaron a millones de seres humanos, como en “las cruzadas”, que solo en la conquista española, desde 1492, asesinaron a 90 millones de originarios americanos.
Y no nos olvidemos de las guerras por el oro, por el poder, por el petróleo y los minerales, por nombrar algunos de los intereses satánicos, que vuelven locos a los seres humanos. Sabemos, que esas elites desconocidas del poder mundial, no se detendrán hasta que tengan la mayor parte del mundo esclavizada.
Por ello y en función de ese propósito, considero que la maldad ha triunfado sobre el 90 % de los hombres buenos, que han sido transformados en un robot por la informática, por los medios de comunicación hegemónicos ,que desvirtúan su esencia y la realidad, a tal punto, que un robot humano, con el celular en la mano está convertido en un ser que sólo vive encerrado en sí mismo, sin compartir abrazos con sus seres queridos.
Y vemos grupos emborrachándose de las mentiras de YouTube o de falsos informativos comunicacionales, que le pintan una realidad que no existe. Padres jóvenes, que viven apartados de sus hijos pequeños, aún teniéndolos a su lado. El chupete de goma ha sido reemplazado por un celular o tablet, que suelen darles como entretenimiento, para que no interrumpan su vicio por el chat, con amigos virtuales.
Se viene destruyendo el amor familiar, la visita a los abuelos, a los tío y primos y los juegos colectivos, en fin, creo que el mundo llegó al último peldaño en su caída.
Y lamentablemente, el arma rusa, sería un merecido final para toda la humanidad perversa, indiferente, corrupta y ambiciosa de dinero y poder, como fin último de sus vidas, aunque siempre hay excepciones, claro.Y me pregunto: ¿acaso merecemos este mundo, donde la humanidad no puede ni quiere, ni sabe cómo luchar contra el endemoniado poder del Poder Perverso de una elite que desconocemos? ¿Un poder que aniquila a la Nación y a todo un país, a sus Poderes Legislativos, Judiciales y donde el Ejecutivo, es traidor a la patria, junto a un grupo de mogotes o Ministros que se burlan de la Constitución, de la Ley, de la democracia, que siempre fue una palabra vacía y sin sustento.?
Miremos al mundo con ojos sensatos, usemos la razón, la historia, lo que sea. Y veremos que no somos merecedores de este bello Planeta. Algunos, por interés de enriquecerse y otros, porque les da igual y con indiferencia se sientan a esperar que alguien haga algo. Y muchos protestan, hacen marchitas” Los héroes ya no están, han caído en decadencia, mientras los niños no son felices, Entonces, suelo pensar que todos, nos hicimos merecedores de “La Mano Muerta”. ¡Pues que se venga!

Fuente: https://barometrolatinoamericano.blogspot.com/2019/03/la-mano-muerta-con-patente-rusa-ante-un.html - Imagenes: Sputnik Mundo

Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año