Patagonia Argentina: Nademos “Contracorriente”

Los ecosistemas marinos del sur de Argentina se encuentran amenazados por la posible instalación de la industria salmonera en las aguas del Canal Beagle, con graves impactos ambientales, sociales y sanitarios. El Jueves pasado estrenamos el documental “Contracorriente”, que muestra la lucha contra la salmoniculturaen la provincia de Tierra del Fuego. ¿Por qué verlo?Porque Cada visualización es una carta pidiendo el tratamiento de la ley que prohíbe las salmoneras en el fin del mundo.


A raíz del contexto actual de aislamiento preventivo, el lanzamiento del documental fue de forma virtual a través de la página web www.noalasalmonicultura.com para que todas las personas puedan conocer la verdadera cara de la industria salmonera.
Gracias a ustedes y a las voces de la sociedad fueguina, que le dijo NO A LA SALMONICULTURA a principios del 2019, la legisladora Mónica Urquiza (hoy vicegobernadora) ingresó a la Legislatura un proyecto de ley para prohibir la industria.
Todavía la ley no fue sancionada, y sin una ley que prohíba las salmoneras no existen garantías de que no se instalen en el futuro.
LOS INVITAMOS A SER PARTE DE ESTA LUCHA. CADA VISUALIZACIÓN DEL DOCUMENTAL ES UNA CARTA SOLICITANDO EL TRATAMIENTO DE LA LEY QUE PROHÍBE LA INDUSTRIA EN LA PROVINCIA.
Entra a la web www.noalasalmonicultura.com para ver el documental “Contracorriente” sobre la lucha contra la salmonicultura en Tierra del Fuego.
Ayudanos a frenar la instalación de las salmoneras en el Canal Beagle.
Si no hacemos lo imposible, nos tendremos que enfrentar a lo inimaginable.

Fuente: Fundación Rewilding Argentina

Entradas populares de este blog

5 razones para entender y respetar a las babosas

En Ausencia de una Cultura Profunda Andino-Patagónica: La Tragedia del Bosque Nativo

ARGENTINA: Aguas de nadie. Buscan ponerle un freno global a la depredación en los océanos