Protestan Desnudos Por La Paz Y Logran La Atencion De La Prensa



Asunción: (ABC) -Como la prensa solo publica mujeres desnudas, militantes humanistas que anuncian la Marcha Mundial por la Paz y la No Violencia, decicdieron sacarse la ropa y pintar sus cuerpos con consignas por la paz.
Según informa el diario paraguayo ABC  varias mujeres  se manifestaron desnudas y con los cuerpos pintados llegaron hasta el Panteón de los Héroes pidiendo el desarme nuclear y el fin de la industria armamentista. A la protesta se sumaron varones que pintarrajearon sus nalgas con la palabra “paz”. La protesta, que fue aguardada con mucha expectativa por parte de cientos de personas en el lugar, ocasionó un atasco que afectó a los que transitaban por la calle Palma.
 
Carola una de las manifestantes explicó:  "En la prensa solamente publican tetas y culos, los medios de comunicación no hacen caso al peligro de las bombas nucleares, por eso hacemos esta protesta, para llamar la atención, y que la gente tome conciencia del peligro que representan las bombas nucleares”.
 
Fuente. Diario ABC, Asunción


--------------------------------------------------------------------------------

Hoy se conoció la adhesión del genial poeta uruguayo, que se suma a la ya larga lista de notables que apoyan esta cruzada contra el armamentismo nuclear y las guerras, que comenzará en octubre próximo. Ya habian adherido otros escritores contemporaneos destacados como su compatriota Eduardo Galeano o el portugués José Saramago.
 
Benedetti, próximo a cumplir ochenta y nueve años, reside en Montevideo, donde representantes de Mundo sin Guerras, tomaron contacto con el escritor y le acercaron la propuesta, a la cual adhirió inmediatamente.
 
El poeta uruguayo comenzó su carrera como periodista en diarios de Buenos Aires y Montevideo durante los años cuarenta y publicó sus primeros poemas a principios de los cincuenta.

Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año