La Metereología se ha convertido en un espacio de lucha de clases.
El Capitalismo Fosilista calienta y ensucia la atmósfera, esto trae temperaturas más altas y menos formación de vientos del mar a la tierra y por tanto de lluvia que a su vez propicia el calentamiento GLOBAL: Las élites económicas no quieren que esta evidencia se convierta en ciencia y por tanto en conocimiento que a su vez pueda ser usado por las clases populares en el proceso legítimo de lograr mejores condiciones de vida, clases que ya llevamos más de dos siglos soportando el lado «menos amable» de este sistema económico humano, por otra parte.
Julia Itoiz
Cómo ya no pueden negar los efectos, intentan taponar esas evidencias para que nadie las convierta en conocimiento de uso común. En esta trampa «caen» medios y otros hacen puro seguidismo porque forman parte de esta monstruosa operación de posverdad global también. Achacan la falta de lluvias a las corrientes atmosféricas con nombre inglés, a las marítimas, a los abregos y demás, siempre usando un lenguaje complicado para la mayoría. Cuando ya no puedes mentir, hablar de manera pedante es otra forma de mentir.
No llueve por culpa del uso desquiciado de motores de combustión, el tuyo, el mío, los miles de millones de coches privados o la calefacción de mi casa, pero sobre todo por la culpa de los que encienden, los propietarios de multinacionales que necesitan un tráfico diario de cientos de miles de trayectos en aviones, barcos, camiones, además de fábricas por todo el mundo.
Mientras no reconozcamos el origen y asumamos la responsabilidad propia, poco va a cambiar. Porque además los ricos harán negocio, el más grande de la historia, con el agua dulce limpia.
Mientras, en nuestras ciudades hay gente que sigue tirando sus colillas al suelo porque nadie les ha contado o por qué se la suda que contamine, una sola, 50 litros de agua. O consumiendo cosas imbéciles que atraviesan el mundo para gloria de los propietarios y esclavitud de los productores, dejando regueros de humo caliente y mierda atmosférica.
Algunos calman su mente con los chemstrails, pero aludir a una conspiración sólo nos separa a las clases populares. Ellos ya saben que si no llueve es por culpa del capitalismo fosilista. Pero nunca lo van a reconocer. Y mientras nosotras no cuestionemos nuestra complicidad, dejando de atacar su sombra sin ser conscientes de la nuestra, poca chicha tendrá ninguna lucha anticapitalista. Porque todo esto esconde ignorancia, medida o inconsciente. Y el capitalismo, de nosotras, sobre todo necesita nuestra ignorancia.
QUIERO QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE CIENTÍFICAMENTE PORQUE NO LLUEVE EN IRUÑA!!!
Fuente: https://aplaneta.org/2023/04/12/la-metereologia-se-ha-convertido-en-un-espacio-de-lucha-de-clases/