lunes, 3 de octubre de 2016

El poder seductor de la mentira

Escrito por Fusión

Vivimos dentro de una burbuja oscura creada por la mentira. Su origen se remonta a los tiempos ancestrales de la creación de la humanidad, de la verdadera naturaleza de sus creadores y de la manipulación perfectamente diseñada para convertir a los seres humanos en una masa de borregos, de títeres, susceptibles de ser dirigidos al antojo de aquellos que heredaron de sus antepasados el arte de la transmutación de la verdad en mentira y del uso de ésta para conseguir sus propósitos, que no son otros que el poder absoluto a costa de lo que sea.

Podemos ver esta realidad en la historia de la humanidad, en sus guerras, en sus imperios de quita y pon, en sus personajes y, sobre todo, en las naturalezas corruptas y destructivas de todos aquellos que en el tiempo manejaron poder, dejando así muy patente que esa clase de poder contiene en si mismo el germen de la destrucción para quien lo maneja y para los pueblos que lo sufren.
La mentira, pues, tiene sus raíces en los orígenes de la humanidad y en "algo" que ocurrió que cambió radicalmente el rumbo de los acontecimientos, pero que también está próximo a su autodestrucción, porque todo lo que está sustentado, alimentado, por mentiras, nace con su destino marcado, y éste no es otro que su degradación y su muerte.
Es lo mismo de siempre y en todas partes. Pero para distinguir lo verdadero entre tanta mentira hay que tener necesidad de hacerlo, solo así se podrá iniciar el camino de liberarse de los efectos de la mentira, de regenerarse.
Es cada uno el que elige su propio camino y el que vive sus consecuencias.

Imagen: ‪estilodevida7.wordpress.com‬