¿Qué calidad de agua estás bebiendo?

Cómo saberlo

Marion Kuprat
Ecoportal



¿Está buscando la posibilidad de obtener un agua potable realmente buena directamente del grifo, pero no sabe cuáles son los criterios que nos indican que un agua es buena? ¿Es posible que incluso ya haya perdido toda la esperanza de obtener un agua realmente buena?

Estas mismas preguntas también me las hice hace algunos años y me di cuenta de que no es nada fácil averiguar cuáles son los factores que determinan la calidad de un buen agua . Ya no podemos confiar en la calidad del agua, ya sea de fuentes naturales o del grifo de la cocina, ni siquiera del agua que compramos en el supermercado. Y eso que el agua, por así decirlo, es la base de todo. La calidad del agua afecta a absolutamente todo lo que ingerimos. Además, la verdadera calidad del agua no se determina en un único nivel. Si falla uno de los criterios de calidad, además de que el agua no es óptima, todo aquello con lo que entra en contacto ya no es capaz de alcanzar su pleno potencial. Esto me motivó a buscar la verdadera calidad del agua, a informar sobre mis hallazgos y a convertir la calidad del agua en mi misión profesional.
Cuando hoy en día se habla de un buen agua se tienen en cuenta tres criterios de calidad principales:
1. La filtración de toda el agua que entra en la casa se ha convertido en algo necesario.
Este es el primer paso para la obtención de una agua mejor, pero no es el paso más importante.
2. La estructura interna y la energía es lo que realmente determina la fuerza vital del agua.
3. A día de hoy, la medida más extendida para la obtención de un agua mejor es la microfiltración del agua potable en la cocina.
4. Agua hidrogenada (Agua hidrogenada – el poder secreto del agua).
La filtración permite extraer componentes físicos del agua. El tipo de filtración siempre depende de qué es lo que contamina el agua y en qué cantidad. Pero la verdadera calidad del agua viene determinada por el grado de vitalidad que posee. ¿Cómo obtiene el agua esta fuerza vital? Este es el tema principal de mi reflexión de hoy.
Aunque es posible limpiar el agua por medio de la filtración, eso no la convierte en el elixir de la vida que encontramos en la naturaleza. Un agua fresca y vitalizada se caracteriza por estructuras ordenadas que, mediante métodos adecuados, pueden ser activados a un número infinito de compuestos moleculares diferentes. Esto significa que, sin una adecuada vitalización del agua, por muy buena que sea la filtración nuestra agua estará limpia pero aún estará lejos de estar llena de energía. El naturalista austríaco Viktor Schauberger ya demostró en los años 30 del siglo pasado que la fuerza vital es renovable basándose en técnicas diseñadas por él mismo y que imitan a la naturaleza. ¡Esto es precisamente lo que hace al agua única! Ningún otro líquido presenta esta particularidad.
¿Cómo se genera un agua vitalizada?
Generalmente, las innumerables variaciones de grupos de moléculas, denominados clústeres de agua, se almacenan en el agua en forma de información. ¿Pero, cómo se forman estos clústeres de agua? Cada forma de materia establece en el agua un campo vibratorio que se corresponde exactamente con la partícula de materia. Esto sería algo así como que, por indicación de las partículas de materia, el agua se reestructura alrededor de las mismas de manera que su vibración se corresponde con la de las partículas. Si ahora filtramos las partículas del agua la vibración que se ha formado persiste, dado que se ha creado como una estructura sólida de diferente porosidad en la misma agua.
Si voy más allá y le proporciono al agua contaminada una información positiva en forma de imagen, palabra o música, aunque el agua adoptará estas vibraciones, la estructura sólida que se formó con anterioridad debido a la partícula no se deja impresionar tan fácilmente y pondrá freno a la nueva información por muy positiva que sea esta. Esta nueva vibración cae como una almohada suave y es literalmente “tragada” por la estructura porosa pero más sólida debido a que no tiene la misma vibración. Aquellas vibraciones que han formado estructuras sólidas en el agua solo pueden disolverse mediante procesos de remolineado. Así es exactamente como funciona la naturaleza. Remolineados múltiples orientados hacia el interior disuelven los clústeres que se han formado. La forma en la que funciona esto se hará evidente tras la explicación expuesta más adelante.
Evidentemente, si aún permanecen partículas en el agua en algún momento después de la vitalización se volverá a formar lentamente la estructura desordenada. Aún así, si vitalizo un agua contaminada por medio del remolineado, el efecto negativo se reduce significativamente y de forma sostenida debido a la reorganización de las vibraciones de la materia gracias a la fuerza dominante: el remolineado. Por lo tanto, el remedio no es la filtración, sino el remolineado orientado hacia el interior. Expresado de una forma más extrema se podría decir: si tomo aguas residuales y les aplico el remolineado implosivo, seguiré teniendo aguas residuales pero estas ya no serán tan agresivas como antes. Algunas empresas de la industria del papel en Suiza tratan sus aguas residuales de esta manera con el fin de ahorrar los costes que les supone el reciclado de las aguas residuales.
¿Cómo funciona la técnica del remolineado?



En la naturaleza el agua y el aire se liberan de los contaminantes, gases tóxicos y estructuras de información por medio de procesos de remolineado. Cada curso natural de un río serpentea a través del paisaje formando un número infinito de pequeños y grandes remolinos de agua. Estos remolinos actúan como potentes estructuras de resonancia que confieren energía y carga eléctrica al agua y a las partículas coloidales cargadas. En teoría, en el centro de un fuerte remolino la velocidad es infinita y, por lo tanto, las fuerzas que se generan en el interior de un remolino implosivo también pueden acercarse a infinito.
Viktor Schauberger ya comentaba hace más de 80 años a los desarrolladores de técnicas modernas: “Os movéis en la dirección equivocada, no es la explosión la que incrementa la fuerza, sino la implosión”. Todo aquel que se dedica a las técnicas de remolineado de agua, en algún momento se topa con el nombre de Viktor Schauberger. Como guarda forestal observaba la naturaleza y demostró el poder de la implosión a través de múltiples construcciones propias que a día de hoy siguen funcionando. Por lo tanto, son los remolinos orientados hacia el interior los que incrementan la energía del agua. Así, por ejemplo, un agua remolineada y vitalizada mantiene durante semanas e incluso meses su micro-nanocirculación. El orden superior es un principio cósmico que se anida en múltiples niveles en forma de sonido, unidades de medida, formas geométricas, colores y frecuencias, y que de alguna manera siempre encaja con precisión matemática.
Lógicamente, la experiencia con la técnica del remolineado sigue avanzando. Cuando hoy se fabrican cámaras de remolineado, estas deben construirse de manera que el agua pueda volver a encontrar la resonancia de la naturaleza, ya sea gracias al número de cámaras de remolineado, a la velocidad o la longitud del recorrido. La clave está en que el agua reconozca el orden de la naturaleza y encuentre su camino de regreso a ese orden en fractales. En cambio, si tengo estructuras de agua cuyo tamaño es mayor al de la estructura de una sola célula, estas no serán capaces de hidratar el cuerpo y, por lo tanto, el cuerpo reacciona con estrés.
Los clústeres de agua no pueden resistir la diferencia de presión que se genera con el remolino implosivo generado, por el activador GIE y otros, los complejos compuestos moleculares se descomponen en otros más pequeños que comienzan a liberar poderosas fuerzas. En cada una de las cámaras de un remolineado de este tipo, por ejemplo, se crea un punto O y al atravesar dicho punto O el agua entra en contacto con la ondulación fundamental universal y con el infinito. Gracias a la geometría de la cámara el agua crea este punto O por sí misma. Esto provoca la sensación de que sale más agua de las cámaras de la que ha entrado en ellas. La presión del agua del grifo se convierte en aspiración. Sin ninguna razón aparente el agua se enfría ligeramente lo que, de hecho, puede ser una evidencia del orden superior del agua.
Hoy en día, el agua de las tuberías está permanentemente sometida a alrededor de 4 a 6 bar de presión. Esta presión genera más problemas al agua que algunos tipos de contaminación . Cuando abrimos el grifo, el agua se desplazará, por ejemplo, 3 metros hacia delante. Esto significa que el agua ya no dispone de movimiento interno, sino que simplemente se desplaza gracias a la presión ejercida sobre ella. Es decir, en las tuberías de agua no existe una circulación de agua normal. El exceso de presión y las cortas distancias de desplazamiento en la tubería de agua destruyen la microcirculación natural de un agua viva. Viktor Schauberger recomendaba los tubos estriados para las tuberías de agua domésticas. Se parecen a los cuernos de antílope. Si el agua se potencia una y otra vez por medio de remolinos adecuados, las estructuras de aspecto cristalino cada vez son más finas y claras hasta que, en algún momento, parecen luz pura.
El filtrado adicional a través de carbón activo puro es importante, dado que los componentes del agua no modifican tan rápidamente su sustancia material. No obstante, en teoría, sí es posible una filtración únicamente por medio de procesos de remolineado. Esto fue demostrado hace algunos años por un ingeniero en México que hizo remolinear de forma visible un agua fuertemente contaminada a través columnas acrílicas de varios metros de altura. Gracias a los procesos de remolineado orientados hacia el interior las partículas de suciedad se concentran en una bandeja colectora desde la que se puede derivar. Naturalmente, esta es una extensión de la técnica muy diferente, pero que esto sí es posible lo demuestran algunas centrales de abastecimiento de agua en Austria que limpian sus aguas residuales únicamente mediante procesos mecánicos. El remolineado puede modificar significativamente las estructuras, inestabilizar la contaminación y armonizar las vibraciones en el largo plazo.
Ni siquiera el mejor método de filtración es capaz de influir en aquellos clústeres de agua excesivamente grandes. El cuerpo humano necesita descomponer estos clústeres excesivamente grandes de un agua que solo ha sido filtrada consumiendo energía para que estos puedan atravesar nuestras células y, por lo tanto, sean capaces de hidratar nuestro cuerpo. El agua remolineada hidrata mucho mejor todos nuestros órganos. Debido a su pequeña estructura y también debido a la microcirculación natural del agua, el metabolismo funciona más rápido y mejor. Nuestra sangre tampoco es simplemente empujada hacia delante, sino que fluye en forma de remolinos por las venas de nuestro cuerpo.
Debido a la sobrevaloración de las técnicas modernas ya no nos damos cuenta cómo muchos métodos en realidad nos están frenando. Por lo tanto, si solo estamos orientados técnicamente ya no somos capaces de sentir las sensaciones de la naturaleza como una guía. A menudo nos alejamos demasiado de la realidad de la naturaleza. Y eso que ya existen extraordinarias constataciones por parte de la ciencia: Los clústeres de agua remolineados tienen estructuras superiores que no corresponden a cualquier forma sino a los cinco “sólidos platónicos”: ¡Tetraedro, hexaedro, octaedro, dodecaedro e icosaedro! Esto fue descubierto por un grupo de científicos de fisicoquímica en la universidad de Pensilvania. Con el descubrimiento de los cuerpos platónicos en las estructuras de agua se cierra el círculo de la investigación científica más novedosa con el conocimiento milenario de las culturas antiguas. Y en el interior de los clústeres de agua parecen circular aquaporinas subordinadas que giran constantemente, son capaces de atravesar incluso los clústeres más pequeños y están en resonancia con las energías cósmicas.
El agua es el elemento en nuestra dieta que necesariamente tiene que ser saludable. Si no lo es, entonces la misma agua en este caso se convierte en un alimento que destruye nuestra salud y no se puede parar con nada. Es el típico alimento que, si no favorece nuestra salud, la perjudica.
 

Fuente: http://www.marionkuprat.com/
Fuente: http://www.ecoportal.net/Temas-Especiales/Agua/Que-calidad-de-agua-estas-bebiendo-Como-saberlo


Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año