Argentina: intervinieron el sitio web de Monsanto

La ONG Naturaleza de Derechos informa sobre las consecuencias dañinas de los agrotóxicos en el medio ambiente, difunde con originales iniciativas los reales objetivos que tienen las empresas multinacionales que extraen y modifican nuestros recursos naturales. Ahora intervino el web site de Monsanto con contenido sobre las verdaderas políticas ambientales que tiene la compañía. Mirá esta original forma de protesta.

Naturaleza de Derechos es una ONG que promueve y difunde las consecuencias que tienen los agrotóxicos en nuestro medio ambiente, además de alertar sobre diferentes temas que tienen que ver con la ecología y el derecho a una alimentación sana y a una vida libre de basura y agentes químicos. Investigan las maniobras de empresas como Monsanto y realizan un relevamiento ambiental por la provincia de Buenos Aires, poniendo la mira en basurales, agua potable y escuelas fumigadas.
La ONG se estable como un observatorio medioambiental que ejerce su interés en todas aquellas causas que contemplen un daño a la naturaleza, poniéndo especial énfasis en la lucha contra los agrotóxicos. En este sentido difunden un manual del protocolo para las escuelas rurales fumigadas, qué hacer ante una emergencia y cómo actuar en caso de estar siendo fumigado en un ámbito rural aislado. También promueven una acción llamada "Cazaradores de Basurales", en donde incentivan a la población a llenar un formulario online para relevar ese basural y luego llevar a cabo una denuncia hacia la autoridad correspondiente.
Hace unos días atrás, en una de sus múltiples campañas intervinieron la web site de Monsanto suplantando los contenidos de la multinacional con información acerca de sus verdaderos negocios y reales maniobras en contra de la salud mundial y especialmente argentina. Te dejamos el link con la página intervenida:
http://www.naturalezadederechos.org/nonsanto001.htm
Fuente: El Federal http://elfederal.com.ar/ - publicado en: Ecoportal.net

Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año