EL NEGOCIO ENCUBIERTO DEL PETROLEO Y LOS AUTOS ELECTRICOS






Seguro que ya sentiste algunos de los efectos de la contaminación en el aire que respiramos en cada día que pasa (especialmente en las grandes ciudades). En algunas ciudades tales como México DF, Santiago, Moscú, etc., las emisoras de radio alertan:
- Atención, hoy el nivel de polución es alto,
- Ancianos y niños no deben salir de casa,
- Los que practican deportes no deben hacerlo hoy,
- Los asmáticos deben utilizar cilindros portátiles de oxígeno,
- Las demás personas deben utilizar mascarillas,

Para resolver esta situación, que comienza a ser una calamidad mundial, ya existió una solución!
En 1996, los primeros autos eléctricos de producción en serie, los EV1 (Electric Vehicle 1), fueron fabricados en los EUA por la General Motors, y circularon por las calles de California.
Eran autos silenciosos y rápidos: pasaban de 0 a 100 km/h, ¡en menos de 9 segundos!. Además, no producían ningún tipo de polución (ni siquiera tenían tubo de escape).
Aparte eran fácilmente recargables con energía eléctrica en el garage de la casa.
Diez años más tarde estos autos del futuro desaparecieron.
¿Como es esto posible?
1- En primer lugar, estos autos no podían ser comprados, sólo alquilados.
2- Los contratos de alquiler simplemente no fueron renovados.
3- General Motors recuperó todos los EV1, apesar de la oposición de sus usuarios y despues LOS DESTRUYO
En 1997, Nissan presentó el modelo eléctrico Hypermini en el salón de Tokyo.
El Municipio de la ciudad de Pasadena (Califórnia - EUA) adoptó esta coche como vehículo profesional para sus empleados. Eran muy apreciados por su facilidad de maniobra y estacionamiento, y todavía más por su eficiencia para moverse dentro de la ciudad.
En agosto de 2006, expiró el contrato de alquiler de los autos, entre el Municipio de Pasadena y la Nissan. El municipio intentó comprar los autos pero Nissan se negó, los recuperó y...LOS DESTRUYO
En 2003, Toyota decide detener la producción del RAV4-EV.(EV - Vehículo Eléctrico). Este 4x4 eléctrico, un producto de alto refinamiento tecnológico, era muy apreciado por sus usuarios.
En 2005, los contratos de alquiler de los vehículos expiraron. Toyota inmediatamente se apresuró a recuperar todos estos automóviles a fin de...DESTRUIRLOS
Pero entonces, algunos ciudadanos estadounidenses comenzaron a organizarse:
La asociación "DontCrush" se crea para intentar salvar los RAV4‑EV. Esta asociación ejerció presión sobre Toyota durante 3 meses. Y Finalmente ¡VICTORIA! Toyota respaldó y autorizó, a quienes alquilaron estos autos, a comprarlos.
Curiosamente mientras los vehículos eléctricos son destruidos en masa, los de combustión son bien protegidos, como se puede ver en lo siguiente:
En Junio de 2001, Jeffrey Luers de 23 años, activista estadounidense por la defensa de las florestas, tuvo una triste experiencia. Él fue condenado a 22 años y 8 meses de prisión por haber quemado 3 Hummer’s (carros americanos, iguales a los del ejército que consumen mucho combustible). Él quiso expresar a través de este gesto la amenza que representan estos monstruos ultra contaminadores y consumidores para nuestro planeta.
Los “lobbies” de las grande compañías petroleras no quieren que los vehículos eléctricos sobrevivan......y así van haciendo guerras en el Medio Oriente por causa del petróleo y matando personas en todo mundo con la polución de los combustibles!
Pero no solamente existe la tecnología del auto eléctrico…
- La BMW tiene un automóvil comercial a base de hidrógeno ¡desde hace 10 años!
- El Gobernador de Californa, el famoso actor Arnold Schwarzenegger conduce una Hummer de hidrógeno!
¿Cómo es posible que estos autos no se estén promocionando a nivel mundial?
Estos autos deberían estar reemplazando a los de combustión interna desde hace años…El carro de hidrógeno tiene como desecho de combustión el vapor de agua. Esto significa que es totalmente libre de contaminación! Y utiliza como materia prima para el combustible el aire! Una fuente gratuita de combustible
¿Se imaginan ustedes lo que valdría el barril de petróleo si este no fuera utilizado para mover automóviles ni camiones?
La demanda menor haría que nos precios bajaran mucho… Una comisión del Congreso de EUA concluyó que el precio del petróleo estaría cerca de la mitad del precio actual-, sino fuera por los especuladores
¿Sabes a quién no le interesa que baje el precio del petróleo?
- A las gigantes corporaciones petroleras que controlan a los legisladores de EUA y Europa mediante el poder del dinero que poseen…
- A los grandes capitales familiares que controlan muchas industrias gigantescas, muchas dependientes del petróleo, tales como la familia Bush, Rockefeller, Rothschild, etc…

Entradas populares de este blog

Científicos declaran oficialmente el fluoruro (flúor) como una neurotoxina

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Japón decidió deshacerse de todos los hornos de microondas en el país antes de finales de este año