El lugar más peligroso del mundo a donde nadie puede ir y que no es Chernobyl
Isla de las Cobras: el lugar para turismo más peligroso del mundo: Lo llamativo de este lugar es que sobre la arena se encuentra un cartel que advierte a los navegantes de viaje que está prohibido desembarcar allí: según dicen, es el lugar más peligroso del mundo, y el acceso humano está prohibido por el gobierno.
Por Melisa Sbrocco
En esta isla habita la serpiente de Isla Quemada o también llamada Bothrops Insularis, una de las especies más venenosas del mundo. Este lugar inhóspito presupondría que la cantidad de reptiles serían pocos, pero nada más alejado de la realidad. En total se han contabilizado 430.000 serpientes que poseen el veneno más potente que existe para cualquier visitante.
Según la historia del lugar no apto para turismo, hace aproximadamente 11 mil años, el nivel del mar subió entre Ilha de Queimada Grande y el continente. Y que debido a esto el veneno de estos reptiles es cinco veces más peligroso.
Lo cierto es que nadie puede ingresar a la Isla de las Cobras, solo algunos cazadores furtivos logran ingresar y vivir esta aventura más peligrosa que Chernobyl. Pero lo hacen porque las serpientes que habitan este sitio pueden valer hasta 30.000 dólares.
Actualmente, los lugareños de la zona suelen contar leyendas de piratas o familias completas que han desaparecido por visitar esta isla. Incluso las aves ya conocen lo letal que pueden llegar a ser y no pisan esta tierra.
Fuente: https://www.diariouno.com.ar/sociedad/el-lugar-mas-peligroso-del-mundo-donde-nadie-puede-ir-y-que-no-es-chernobyl-n1315541