Argentina: Ley de vacunación obligatoria: piden su derogación

Argentina sin Vacunas es un colectivo integrado por médicos y argentinos documentados acerca del trasfondo que se esconde detrás de la “salvación” de las vacunas. Su trabajo es concientizar sobre la otra realidad, la que no es contada por medios y que nos muestra aún con mayor consistencia todas las pruebas que existen en contra de las vacunas.
 
“Varios organismos de Derechos Humanos que se han expresado en la materia. El Tratado de Nüremberg, la Ley Nacional 26.529 sobre los Derechos del Paciente en su Relación con los Profesionales e Instituciones de la Salud, en sus artículos 42 y 43, la Constitución y la Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos de la UNESCO  dicen que toda intervención médica requiere del consentimiento de la persona que va a recibir una vacuna. El consentimiento tiene que ser dado en base a información verídica y constatable. Piden que se muestre un estudio de que las 19 vacunas del gobierno no causan cáncer, enfermedades, y no me lo van a poder mostrar. Es totalmente experimental lo que están haciendo”
Matías Diaz, miembro de Argentina sin Vacunas

La petición

Los abajo firmantes, como argentinos, hombres y mujeres libres, no reconocemos la autoridad de la Organización Mundial de la Salud (OMS) y/o el Estado Nacional de la República Argentina para ordenar vacunaciones forzosas generales. Nuestros cuerpos y el de nuestros hijos son territorio soberano y sujeto a nuestra autodeterminación exclusiva. Cualquier intento de violación de esta confianza debe ser interpretada como una violación de dicho derecho fundamental. Estamos pidiendo así a nuestros gobiernos electos, que rindan cuentas en esta defensa con una emisión de aviso: una demanda colectiva preventiva que se sirve en el caso de que nuestros derechos inalienables a elegir, están desamparados.
Inconstitucionalidad de la Ley de Vacunación Obligatoria 22.909 y violación manifiesta de los Derechos Humanos
La Ley Nacional de Vacunación Obligatoria 22.909 es un decreto de 1983, aprobado durante la última dictadura militar. La vacunación obligatoria se contrapone con el Protocolo de Nüremberg, el derecho a la integridad física, el derecho a la vida, el derecho a la patria potestad y el derecho al consentimiento informado contemplado por la Ley Nacional 26.529, los artículos 42 y 43 de la Constitución Nacional y la Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos, entre otros derechos naturales.

UNESCO
 Declaración Universal sobre Bioética y Derechos Humanos

Artículo 6 – Consentimiento
1. TODA intervención médica preventiva, diagnóstica y terapéutica SÓLO se llevará a cabo con el CONSENTIMIENTO PREVIO, libre e informado de la persona de que se trate, sobre la base de una información adecuada. El consentimiento debe, en su caso, ser expreso y puede ser retirado por el interesado en cualquier momento y por cualquier motivo y sin desventaja o perjuicio alguno.

La vacunación como práctica obligatoria, es una forma despiadada de tiranía, en la que se somete mediante la fuerza a los ciudadanos que no desean ser víctimas de una práctica invasiva. 

El derecho de las personas a decidir sobre la vacunación debe ser respetado.

La petición:
 La derogación total de la Ley de Vacunación Obligatoria 22.909
Información sobre Vacunas
Algunos ingredientes de las vacunas: ¿Cómo es posible que las vacunas no sean perjudiciales para la salud?
• Virus errantes o bacterias procedentes de los cultivos de células animales con las que preparan las vacunas.
• El mercurio, una neurotoxina de la cual hay buena documentación, se encuentra todavía en las dosis de vacunas múltiples contra la gripe en todo el mundo. Vestigios de este metal pesado aparecen también en otras vacunas.
• El aluminio, metal que puede causar patologías de la médula ósea, en el hueso y degeneración cerebral.
• Células animales de: monos, perro, gallinas, vacas y seres humanos.
• El formaldehido (líquido utilizado para embalsamar) es conocido a nivel mundial como carcinógeno.
• El polisorbato 80, que se sabe causa infertilidad en ratones hembras y atrofia testicular en ratones machos y que puede desencadenar reacciones anafilactoides.
• Gelatina de cerdos y vacas, que se sabe causa reacciones anafilácticas, y que se encuentra en grandes cantidades en la vacuna triple vírica y en las vacunas contra la varicela y el herpes zóster.
• Glutamato monosódico (MSG) en vacunas inhaladas contra la gripe y las vacuna contra el herpes zoster, se sabe que causa trastornos metabólicos (diabetes, por ejemplo), convulsiones y trastornos neurológicos, entre otros.
Conflictos de interés
 • Las mismas personas que elaboran las reglas y recomendaciones sobre vacunación tienen ganancias en la venta de las vacunas. Por ejemplo, la doctora Julie Gerbending, estuvo a cargo de los CDC durante ocho años, ahora es la presidente de Merck Vacunas. El doctor Paul Offit, miembro del comité asesor sobre prácticas de inmunización (ACIP), ha patentado y desarrollado una vacuna propia.
 • Según los CDC, hay 10 grupos de médicos pediatras que tienen inventariados más de 100.000 dólares anuales relacionados con la venta de vacunas desde su consultorio. Estos médicos ganan dinero con las visitas al consultorio para la administración de vacunas infantiles y también con las visitas de seguimiento en el consultorio para la evaluación de las reacciones.
¿Hay algún estudio o investigación que demuestre la diferencia entre niños vacunados y no vacunados?
 El proyecto Cal‐Oregon que fue financiado por Generation Rescue y controlado por padres de niños vacunados y no vacunados. De los 17.674 niños incluidos en la encuesta se demostraron los siguientes resultados:

Los niños vacunados tenían:
•El 120% más de asma
•El 317% más de TDAH
•El 185% más de trastornos neurológicos
•El 146% más de autismo
• Los hospitales se benefician económicamente de las pruebas y hospitalizaciones.
• Las compañías farmacéuticas ganan miles de millones de dólares con las vacunas.
• Las compañías farmacéuticas ganan decenas de miles de millones de dólares en los fármacos administrados para tratar los efectos colaterales y las enfermedades causadas por las vacunas.
• Las vacunas son la columna vertebral del sistema médico. Sin vacunas, bajarían los costes sanitarios porque tendríamos a la sociedad en general muy saludable.
 • Con el afán de eliminar una serie de microbios relativamente benignos, han aparecido enfermedades temporales, enfermedades crónicas a lo largo de toda la vida, trastornos, disfunciones y discapacidades.
Fuente: Doctores contra la vacunación

http://vaccinetruth.org/doctors-against-vaccines.html
 Las opiniones de médicos y científicos sobre las vacunas
“Las autoridades médicas son mentirosas. La vacunación ha sido un desastre para el sistema inmune. Causa un gran número de enfermedades. Estamos ahora cambiando nuestro código genético a través de la vacunación… de aquí a 10 años nosotros sabremos que el mayor crimen contra la humanidad fueron las vacunas.” – Dra. Guyslaine Lanctôt

“No hay evidencia sobre la habilidad de las vacunas para prevenir alguna enfermedad. Todo lo contrario, hay una abundancia de evidencias que ellas causan serios efectos colaterales.” – Dra. Viera Scheibner (Phd)

“Una vacuna disminuye la inmunidad mediada por células en un 50%, dos vacunas en un 70% … todas las vacunas triples (MMR, DTaP) marcadamente dañan la inmunidad mediada por células, lo que predispone a las infecciones víricas recurrentes, especialmente otitis media, así como infecciones por levaduras y hongos.” – El inmunólogo mundialmente conocido Dr. H.H. Fudenberg
“La única vacuna segura es una vacuna que nunca se utiliza.” – Dr. James A. Shannon, M.D. Institutos Nacionales de la Salud (NHI)
“La evidencia para acusar a las vacunas para los SIDS es circunstancial, pero convincente. Sin embargo, los guardianes de las llaves de los fondos de investigación médica no están interesados en la búsqueda de esta importante ventaja a la causa de un continuo, y posiblemente prevenir, la tragedia. Todo lo que implica que las vacunas no son el mayor avance médico en la historia de la salud pública es ignorado o ridiculizado. ¿Puede usted imaginar la importancia económica y política de descubrir que las vacunas están matando a miles de bebés?” – Dr. William C. Douglass, MD (Honrado dos veces cómo ‘Médico del Año’ de Estados Unidos)
“Sólo después de darme cuenta de que las inmunizaciones de rutina eran peligrosas conseguí una caída sustancial en las tasas de mortalidad infantil. Lo peor de todo es la vacuna contra la tos ferina … es responsable de muchas muertes y de una gran cantidad de infantes que sufren daño cerebral irreversible. En niños susceptibles, golpea su sistema inmunológico, dando lugar a un daño irreparable cerebral o ataques graves o incluso la muerte a causa de enfermedades como la neumonía o la gastroenteritis y así sucesivamente.” – Dr. Kalokerinos, M.D.
“Los datos oficiales muestran que la vacunación a gran escala no ha podido obtener ninguna mejora significativa de las enfermedades contra las que se supone deben proteger” – Dr. Sabin, M.D. creador de la vacuna contra la poliomielitis.
“Toda vacunación tiene el efecto de dirigir los tres valores de la sangre en o hacia las características de la zona de cáncer y la leucemia … Las vacunas predisponen al cáncer y la leucemia.” – Profesor L. Vincent – fundador de Bioelectrónica.
“Síndrome de Muerte Súbita del Lactante ha sido reportado después de la administración de la vacuna DPT. La importancia es que 85% de los casos de SMSL se producen en el período de 1 a 6 meses de edad, con el pico de incidencia a los 2 años y 4 meses.” Desde el inserto que acompaña a la vacuna DTP de los Laboratorios Connaught: “Ha habido un aumento alarmante en los casos de autismo que no ha sido explicado. Hay una serie de informes anecdóticos de padres en que los síntomas de autismo han aparecido después de la aplicación de la vacuna (MMR).” – Dra. Jane Orient, MD, director ejecutivo de la Asociación de Médicos y Cirujanos Americanos y profesor clínico de medicina en la Universidad de Arizona College of Medicine, y profesor de medicina clínica en el Instituto de Ciencia y Medicina de Oregon.
“La mayor amenaza de las enfermedades de la infancia radica en los esfuerzos peligrosos e ineficaces hechos para evitarlas a través de la inmunización en masa ….. No hay evidencia científica convincente de que las inoculaciones masivas puedan ser acreditadas con la eliminación de cualquier enfermedad de la niñez.” – Dr. Robert Mendelsohn, M.D.
“Creo que ninguna persona podría permitir a nadie acercarse a ellos con una inoculación si ellos realmente saben cómo se hacen, lo que llevan, lo que se ha mentido al respecto y que lo verdadero es, que el peligro de contraer tal enfermedad es mínimo.” –  Dra. Eva Snead, M.D.
“Es patético y ridículo decir que hemos vencido a la viruela con las vacunas, cuando sólo el 10% de la población fue vacunada.” – Dr. Glen Dettman, M.D.
“Hay una gran cantidad de evidencia para demostrar que la inmunización de los niños hace más daño que bien.” – Dr. J. Anthony Morris (Jefe Oficial de Control de Vacunas de la Administración de Drogas de Estados Unidos Federal, FDA.)
No hay pruebas suficientes para apoyar la vacunación de rutina de las personas sanas de cualquier edad.” – Dr. Paul Frame, M.D., Journal of Family Practice
“Las vacunas no están funcionando, y son peligrosas .. Deberíamos estar trabajando con la naturaleza.” – Dr. Lendon H. Smith, M.D.
“La disminución de las enfermedades infecciosas en los países desarrollados no tenía nada que ver con las vacunas, sino con la disminución de la pobreza y el hambre.” – Dr. Buchwald, M.D.
“Yo estaba trabajando en uno de los centros de tratamiento de la enfermedad pulmonar más antiguos de Alemania, y por casualidad, miré a los archivos de aquellas personas que habían caído enfermos durante la primera epidemia de viruela en Alemania. … Siempre se había dicho que la vacuna contra la viruela podría proteger contra la viruela. Ahora pude verificar, gracias a los archivos y documentos, que todos los que habían caído enfermos habían sido vacunados. Esto era muy molesto para mí.” – Dr. Buchwald, M.D.

“La idea de dar esta vacuna a un bebé de un día edad, un recién nacido, es absurdo. No hay evidencia científica para ello. De hecho, llamé al fabricante [de la vacuna contra la hepatitis B] y conseguí que envíen a alguien [un mandatario] al Hospital Santa María de Nazareth, donde soy presidente del Departamento de Medicina, y le pregunté: “Muéstrame tus pruebas en los bebés de un día de edad sobre los efectos secundarios [de la vacuna contra la hepatitis B]. Su respuesta – “No tenemos ninguno. Nuestros estudios se realizaron en los 5 y 10 años de edad” .. “Como padre, abuelo, médico, y abogado, quiero que la opción de no vacunar a mis hijos a menos que yo crea que la evidencia científica está ahí.” – Dr. Mayer Eisenstein, M.D., M.P.H. ante la Junta de Salud de Illinois, 1997.
“Mi participación en el campo de la toxicidad de las vacunas comenzó en 1979 cuando descubrí que la desmielinización del sistema nervioso central (esclerosis múltiple) había sido causada, en algunos individuos, por la vacuna contra la gripe porcina. Mi participación fue mayor cuando me encontré que lo mismo ocurrió después de vacunación contra la hepatitis B. Estos resultados han sido confirmados por muchos otros y se han ampliado para incluir otras reacciones adversas a las vacunas contra la hepatitis B. Las reacciones incluyen otras enfermedades autoinmunes como la artritis reumatoide, la neuritis óptica, encefalomielitis postvacunal y la diabetes, y otras posiblemente, menores.” – 1999 Testimonio ante el Congreso del Dr. Burton A. Waisbren, M.D.
“Para la mayoría de los niños, el riesgo de una reacción a la vacuna grave puede ser 100 veces mayor que el riesgo de hepatitis B.” – Declaración ante el Congreso de 1999 de la Dra. Jane Orient, M.D.
“Mi sincera opinión es que la vacunación es la causa de más enfermedad y sufrimiento que cualquier cosa que podría nombrar.” – Dr. Harry R. Baybee, M.D
 “Sobre la base de más de cuarenta años de observación de la escena de las vacunas, cada vez estoy más convencido de que la ciencia no tiene y nunca será un factor determinante en este ámbito, siempre y cuando intereses creados tengan el poder de obligar a recibir las vacunas. La experiencia ha demostrado que las personas en el poder simplemente ignoran lo que no les conviene. En mi opinión sólo hay un problema básico con el que nos enfrentamos, sólo hay una esperanza de revertir la tendencia descendente de la salud actual entre los niños estadounidenses, y es que los padres adquieran el derecho de libre elección de aceptar o rechazar las vacunas basadas en el consentimiento informado. Bajo el régimen burocrático de hoy, este derecho nunca se les dará a los padres. Siguiendo la vía legal, es un derecho que debe ser exigido. No será fácil, pero puede y debe hacerse. 
Personalmente voy a apoyar cualquier cosa o persona que vaya en esa dirección.” – Dr. Harold E. Buttram, M.D.


“Las vacunas no son efectivas, aumentan la morbilidad, la mortalidad, y la infertilidad. También están modificando el patrimonio genético de la humanidad.” – Dr. Eduardo Yahbes, M.D.

Fuente: Vacunas: El otro lado de la historia
http://www.vaccinationcouncil.org/2011/02/13/vaccines-get-the-full-story/
Firma la petición
https://www.change.org/p/petici%C3%B3n-para-derogar-la-ley-de-vacunaci%C3%B3n-obligatoria-22-909-en-argentina

Entradas populares de este blog

Francia: ‘Mi orina contiene glifosato, ¿y la tuya?’ Denuncia contra el polémico herbicida

Sobre transgénicos, semillas y cultivos en Latino América

Antártida: qué países reclaman su soberanía y por qué