La Estrella es la violencia
La necesidad nos muestra que la liberación humana no existirà sino se produce la gran revolución de la liberación animal. Los animales no humanos simplemente tienen derecho a vivir.
Tomas Temp | Para Kaos en la Red |
La Estrella és la violencia
La política está caducada, no tenia fecha de caducidad pero las injusticias han propiciado su declive, los humanos ya no creemos en los humanos, los políticos nos han decepcionado, nosotros, individualmente estamos decepcionados, ¿que esta pasando?....
El bienestar, la sociedad del bienestar nos ha abierto los ojos, la conciencia; somos conscientes que el pueblo no tiene voz, no tiene unos objetivos, estamos perdidos, el gran viaje de la vida nos paraliza, no detectamos lo esencial de la vida, alguien lo ha de imponer y esto no sucede.
La persistencia del bienestar, nos amplia la capacidad intelectual, nos vuelve filósofos, y descubrimos que la política no debe subvencionar la riqueza, ni el poder de unos cuantos; la política debe ampliar el estado del bienestar y rechazar la violencia hacia cualquier especie, la política debe incorporar la defensa de los derechos de los animales al programa existente y clarificar que la vida humana tiene valor cuando respeta la vida no humana.
En la política, en mi política, a partir de hoy, el reconocimiento explícito de los derechos de los animales, igualándolos a la categoría de los derechos humanos, debe incorporarse a la ideología, cuando percibamos que la violencia se ha erradicado un nuevo paso en la evolución humana se habrá completado.